“Cómo hacerte entender...”, la dura broma del Bayern Múnich a Neymar con Maluma

Tras el supuesto conflicto entre Neymar y Maluma, por Natalia Barulich, el Bayern Múnich mandó un mensaje indirecto para el brasileño que lloró tras perder la Champions.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayern Múnich y un comentario sarcástico para Neymar.
Bayern Múnich y un comentario sarcástico para Neymar.

La derrota de Neymar en Champions League ha generado asombro por sus nostálgicas lágrimas que han dado la vuelta al mundo; sin embargo, el Bayern Múnich se colgó del supuesto conflicto entre el brasileño y Maluma por el amor de Natalia Barulich.

Luego de levantar su sexta Orejona y ver a un Neymar derrumbado, recostado en el banquillo del PSG llorando por caer en la final de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich lanzó un comentario muy polémico.

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, escribió Bayern Múnich en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. El mensaje de los bávaros hace referencia a una canción de Maluma.

El comentario del elenco alemán fue interpretado que tenía una referencia hacia Neymar, y los hinchas se inclinaron con esta publicación para hacer burlas contra el brasileño.

Bayern Múnich se suma a al supuesto conflicto entre Neymar y Maluma

Recordemos que se especuló un supuesto romance entre Neymar y la expareja de Maluma, Natalia Barulich. Por esa razón, en los últimos días se ha visto en redes sociales esa disputa entre el futbolista y el cantante por el amor de la modelo.

Cargando MgId...