Frank Pérez Garland: Tondero se pronuncia sobre denuncias de acoso sexual contra el director [FOTOS]

La productora Tondero decidió enviar un comunicado oficial sobre la situación que atraviesa Frank Pérez Garland, quien aceptó haber acosado a varias mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El director de cine Frank Pérez Garland ha sido denunciado por varias mujeres, quienes afirman haber sido acosada sexualmente por él. Al respecto, el cineasta confesó haber "seducido" de forma intensa e invasiva a varias colegas y alumnas.

Debido a la gran polémica, la productora de cine Tondero decidió enviar un comunicado oficial rechazando todas las acciones contra Frank Pérez Garland, quien dirigió varias de sus películas peruanas.

LEE MÁS: Filme de Jefferson Farfán es nominada a mejor película biográfica en Italia [FOTOS]

"En Tondero rechazamos todo acto de acoso o abuso contra las mujeres. A propósito de las denuncias que se han hecho públicas contra el director Frank Pérez-Garland, quien ha dirigido varias de nuestras producciones", se lee al inicio del comunicado.

"Expresamos nuestra solidaridad con cada una de las mujeres que se han visto involucradas en situaciones inaceptables, así como nuestro deseo de que cada caso quede esclarecido y, de ser establecido así por la justicia, debidamente sancionado", agrega.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens alzó su voz de protesta y se solidariza con Merly Morello [VIDEO]

Inclusive, la productora de cine Tondero señaló que tomarán varias medidas para asegurar la protección de todas sus colaboradoras dentro del ambiente laboral.

"Para nosotros es fundamental que nuestras producciones y lugares de trabajo sean espacios seguros para las mujeres y haremos lo que sea necesario para garantizar que siga siendo así en el futuro", afirmó.

Frank Pérez Garland pidió disculpas por acoso sexual a sus alumnas

El Director de cine Frank Pérez Garland utilizó sus redes sociales para asumir su gran error y pedir disculpas a todas las mujeres que han sido víctimas tras ser acosas por él.

" Tengo muy claro que el daño ya está hecho y ahora lo único que puedo hacer es aceptar mis errores y pedirle disculpas a todas las mujeres que fueron víctimas de mis acciones"

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...