Filme de Jefferson Farfán es nominada a mejor película biográfica en Italia [FOTOS]

El futbolista Jefferson Farfán se mostró sumamente emocionado tras conocer la nominación de su película a festival internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Buenas noticias! El reconocido Jefferson Farfán estaba pasando por un momento complicado tras no renovar su contrato con el club Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, el deportista peruano vive una nueva emoción gracias a su película biográfica.

Como se recuerda, semanas atrás el futbolista de la selección peruana regresó al Perú junto a su pareja Yahaira Plasencia para recuperar el tiempo perdido lejos de su familia y empezar una nueva etapa de su carrera en su tierra natal.

LEER MÁS: Jefferson Farfán comparte fotos con su cuñada [VIDEO]

Ahora, el popular Jefferson Farfán está disfrutando de la buena noticia sobre su filme 'El 10 de la calle' tras ser seleccionada para un festival del país de Italia en la categoría de 'Mejor película Biográfica'.

elpopular.pe

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista se mostró emocionado y agradecido con Dios por recibir un reconocimiento por la película que habla de toda su historia.

PUEDES VER: Jefferson Farfán incumple normas de aislamiento tras asistir a reunión de amigos [FOTOS

Película peruana 'El 10 de la calle'

El fime de Jefferson Farfán se presentó el 30 de enero del presente año, obteniendo críticas positivas y superando los más de 50 mil espectadores en su estreno.

La película estuvo protagonizada por los hermanos Rey y Ray Castillo y Franco Robles, quienes encarnaron al futbolista en sus tres etapas de niñez.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/jefferson-Farfán.png

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/jefferson-Farfán.png

Cargando MgId...