Janet Barboza da consejos de amor a sus seguidoras en redes sociales [FOTOS]

Las seguidoras de Janet Barboza confían en su experiencia para que les dé sabios consejos de amor y ella no duda en hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza es una de las figuras del espectáculo local que para muy activa en sus redes sociales, pues le encanta compartir historias de lo que hace en su día a día. Sin embargo, esta vez hizo algo distinto y dio consejos de amor a una de sus seguidoras.

La popular 'Rulitos' decidió compartir uno de los pedidos que le hizo una fan de Instagram y el sabio consejo que le brindó para que solucione sus problemas con su pareja por una tercera persona.

LEE MÁS: Janet Barboza sobre Miguel Bayona: “Es la primera vez que salgo con alguien menor” [FOTOS]

"Janet qué tal aconséjame ya que tienes más mundo, la ex de mi pareja no nos deja vivir en paz. No nos deja ser felices. ¿Qué debería hacer?", le consultó una angustiada seguidora.

Janet Barboza le respondió el mensaje y le dijo que quien debe solucionarlo es su pareja.

"Tú no tienes que hacer nada, no es tu tema. Es el asunto de tu pareja, es él quien tiene que zanjar ese tema. Si ella está presente es porque quizás él se lo permite dándole falsas señales", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza pide por la pronta recuperación de Cachuca: “Oremos por él”

elpopular.pe

Janet Barboza revela detalles de su relación con Miguel Bayona

Janet Barboza confiesa que su pareja Miguel Bayona es el primer hombre menor con el que ha salido y explicó lo bien que se encuentra en su relación amorosa a pesar de las diferencias de edades.

“Miguel tiene diez años menos que yo, es la primera vez que salgo con alguien menor, si bien es cierto, cada relación tiene su pasión, en mi caso, estar con hombres mayores significó estar con alguien que quiere dirigir mi vida”, contó Janet Barboza.

Janet Barboza sobre Miguel Bayona: “Es la primera vez que salgo con alguien menor”

Janet Barboza sobre Miguel Bayona: “Es la primera vez que salgo con alguien menor”

Cargando MgId...