Fiscalía mexicana demanda a Laura Bozzo por fraude de 14 millones de pesos
La Procuraduría Fiscal de la Federación de México aseguró que Laura Bozzo debería fuerte suma de dinero, por lo que se pidió una investigación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Se le vino la noche. Laura Bozzo suele dar que hablar por sus opiniones, pero ahora está en serios problemas legales debido a que la Fiscalía mexicana la acaba de demandar por un presunto millonario fraude fiscal.
Según dio a conocer la conductora del programa Alerta Maxima, Elisa Beristain, la Procuraduría Fiscal de la Federación de México presentó una querella donde aseguran que la peruana habría defraudado 14 millones de pesos, que son alrededor de US$ 700 mil.
“La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares”, se informó inicialmente.
“La carpeta de investigación se encuentra en trámites, y será el Ministerio Público de la Federación quien determine si hay delito o no. Si lo comprueban, será un terrible lío para ella”, agregó la presentadora sobre el futuro de Laura Bozzo.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo arremete contra México: “Daría la vida por largarme de este pu** país” [VIDEO]
Por su parte, su compañero, el argentino Javier Ceriani también se pronunció. “Esto es súper grave, si se llega a detectar que si debe 14 millones de pesos, las leyes mexicanas le van a caer encima. Esto apenas empieza”, aseguró.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la presentadora peruana Laura Bozzo está envuelta en problemas fiscales. En 2012 fue denunciada por primera vez, y en 2018 se informó que tenía una deuda fiscal que ascendía a 11 millones de pesos mexicanos.
Laura Bozzo enfrenta otros problemas legales
Actualmente, este proceso legal no es el único que enfrentará Laura Bozzo debido a que recientemente se dio a conocer que enfrenta una demanda por difamación interpuesta por los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.