Laura Bozzo arremete contra México: “Daría la vida por largarme de este pu** país” [VIDEO]

La polémica Laura Bozzo está en medio de una polémica tras una filtración de audios donde se le escucha criticando a México.

Laura Bozzo quiere irse de México.

Laura Bozzo quiere irse de México.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 15:20 h

¡Nueva polémica! La reconocida Laura Bozzo se encuentra en medio de un gran conflicto luego de que se filtrara un audio donde se le escucha insultando al país de México y al productor de televisión Juan Osorio.

Recordemos que la popular 'Abogada de los pobres' radica en el país mexicano desde hace casi 10 años y ha protagonizado diferentes escándalos, ahora, afirma que daría su vida para irse del país Azteca.

LEE MÁS: Cristian Zuarez acusa a Laura Bozzo de "adicta" y "bipolar" [VIDEO]

elpopular.pe

El programa 'Chisme No Like'  dio a conocer los audios donde se le escucha a Laura Bozzo hablar más del país que la albergó y del productor Juan Osorio con quien tuvo un pleito por hablar mal de ella.

"Daría la vida por largarme de este put# país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. ¿Llega a Perú a qué? (A decir) en México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú (...) ¿Te das cuenta cómo es la gente acá", declaró la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo arremete contra Cristian Zuárez: "Yo le regalé una casa a su mamá y su familia" [VIDEO]

Además, Laura Bozzo menciona que que sabe hablar en italiano perfectamente dejando entrever que podría trasladarse a trabajar a Italia ante su fastidio en México.

Mira, yo hablo perfectamente italiano, es una joda, o sea, lo entiendo todo mas me falta práctica (...) pero de que lo hablo, lo hablo", añadió 'Abogada de los pobres'.

Laura Bozzo casi se resbala al imitar la caminata de Kunno

El famoso personaje de TikTokKunno, visitó el programa que conduce Laura Bozzo y como en todos los espacios televisivos donde es invitado hizo su singular caminata, la cual es una de las más populares en redes sociales.

La popular 'Abogada de los pobres' contagiada de toda esta onda intentó imitar sus pasos, pero no salió como esperaba. Y es que casi se resbala al hacerlo.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina discute con Cristian Zuárez y él le corta: “Argentino desubicado”

No le gustó nada su actitud. Magaly Medina regresó a la televisión entre bombos y platillos, y lo hizo con una entrevista a Cristian Zuárez, sin esperar que esta terminara abruptamente ya que él cortó la comunicación.

Ante este hecho, la Urraca se mostró indignada. “Yo no hago acuerdos con nadie (…) las cosas hay que decirlo como son. Me pueden quitar los gritos de ese argentino desubicado que no me va a venir a faltarme el respeto. Yo no soy Laura Bozzo”, dijo.

Lazy loaded component image

Cristian Zuárez tilda a Laura Bozzo de "adicta" y "bipolar"

No tuvo las mejores palabras para expresarse de ella. Cristian Zuárez consideró que su expareja Laura Bozzo es una mujer "adicta" y "bipolar". Sus declaraciones sorpredieron a propios y a extraños ya que mantuvo una relación larga de 16 años con la 'Abogada de los pobres'.

"Se va de boca y le dice de todo: 'adicta, bipolar, chantajista, manipuladora, que lo mandó a echar de México ... ¿Ahora tiene la culpa Laura que él no consiga trabajo? ... ¿Mantener a tu hija? Pero ya tiene como 30 años", criticó Peluchín a  Cristian Zuarez.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola