Laura Bozzo arremete contra Cristian Zuárez: "Yo le regalé una casa a su mamá y su familia" [VIDEO]

Laura Bozzo no entiende por qué Cristian Zuárez le exige una indemnización por los 16 años que trabajaron juntos y lo tildó de mal agradecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor terminó y ahora solo quedan demandas económicas. Cristian Zuárez exige una millonaria indemnización a su expareja Laura Bozzo por los 16 años que trabajaron juntos en el mundo televisivo.

El cantante argentino decidió contar detalles de su reclamo a un programa mexicano, en el que dejó muy mal parada a la 'Abogada de los pobres',pues dejó entrever que ella manejaba las cuentas del dinero que ambos ganaban en la pantalla chica y que incluso ella lo despilfarraba en carteras caras.

LEE MÁS: Christian Zuárez tras exigir indemnización a Laura Bozzo: "No estoy cobrando por ser su novio"

Enterada de ello, Laura Bozzo no dudó en responderle fuerte en el espacio televisivo 'El gordo y el flaco'. ¿Qué dijo?

Ella sostuvo que no sabe de qué dinero está hablando el Cristian Zuárez y reveló que le regaló una casa a su mamá y a su familia.

¿De qué dinero estamos hablando? Él tuvo trabajo en Televisa gracias a mí. Yo le regalé una casa a su mamá y su familia. ¿De qué dinero estamos hablando? Es triste la gente mal agradecida”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Zuárez dolido con Laura Bozzo: "Me quitó 16 años de mi vida" [VIDEO]

Ahí no quedó todo ya que Laura Bozzo continúo arremetiendo contra su ex. ¿Qué venía de un grupo exitoso? Yo le tenía que llevarle para comer porque él no tenía trabajo”, aseguró.

"Él ganaba igual que yo. ¿Si tanto talento tiene por qué no trabaja ahora? De repente le puede enseñar a conducir a su esposa. Así como dice que me enseñó a mí cuando yo era la reina de Telemundo”, sentenció Laura Bozzo.

Cristian Zuárez pide indenmización a Laura Bozzo

 Cristian Zuárez dijo su verdad ante un programa mexicano sobre la polémica indenmización que le exige a su expareja Laura Bozzo.

Yo no estoy cobrando por acompañar a Laura Bozzo o por ser su novio. Yo le estoy reclamando lo que construimos juntos durante tantos años, como programas exitosos que le han llenado los bolsillos. Yo soy la calculadora de Laura Bozzo que le ha sumado dinero, no que le haya restado”, indicó Cristian Zuárez.

Cargando MgId...