Cristian Zuárez tras exigir indemnización a Laura Bozzo: "No estoy cobrando por ser su novio"

Cristian Zuárez aclaró que lo que le exige a Laura Bozzo es por todo lo que construyeron juntos durante el tiempo que trabajaron en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Asegura que exige lo justo. Cristian Zuárez dijo su verdad ante un programa mexicano sobre la polémica indenmización que le exige a su expareja Laura Bozzo. El cantante argentino señaló que la 'Abogada de los pobres' no quiere llegar a ningún acuerdo.

Ante el espacio televisivo "De primera mano", Cristian Zuárez explicó a qué se debe este pedido económico que le reclama a la conductora peruana. Y es que según el se debe a los 16 años que trabajaron juntos en el mundo televisivo, en el que ambos aportaron cada uno de lo suyo.

LEE MÁS: ¿Laura Bozzo quiere ser presidenta del Perú? “Pondría pena de muerte para los corruptos” [VIDEO]

Yo no estoy cobrando por acompañar a Laura Bozzo o por ser su novio. Yo le estoy reclamando lo que construimos juntos durante tantos años, como programas exitosos que le han llenado los bolsillos. Yo soy la calculadora de Laura Bozzo que le ha sumado dinero, no que le haya restado”, indicó Cristian Zuárez.

Asimismo, desmintió que sea una persona aprovechada y reveló que quien manejaba las cuentas era la misma Laura Bozzo.

“Nunca le toqué un centavo y nunca me aproveché de ella en todos los aspectos. Aunque pude hacerlo, pero jamás me aproveché y a mucha gente le consta. Había una gran confianza y en ese entonces, lo mío era de ella y lo de ella era mío… Todo lo que iba a la caja sería nuestro y lo íbamos a poder utilizar, pero ella manejaba las cuentas y se compraba cartas y ropa cara. Yo nunca invertía el dinero”,agregó.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo: Cristian Zuárez se casó con Adriana Amiel

Cristian Zuaréz contó además que la 'Abogada de los pobres' le confesó que estaba pasando problemas económicos, los cuales él los entendió, pero que a la hora de hablar del tema de su indenmización no quiere conversar.

“No hablaré de números porque es una cifra que ella y yo pondremos juntos. Soy comprensivo con la situación porque ella me dijo que está pasando por un mal momento económico… la comprendo y quedamos que íbamos arreglar el tema. Sin embargo cuando le pido conversar, ella sale por la tangente y nunca se soluciona nada. Es hora de retomar esto y evitar una demanda porque estoy en todo mi derecho de hacerla”, sentenció.

Cristian Zuárez dolido con Laura Bozzo

Cristian Zuárez tuvo duras palabras contra su ex pareja, la presentadora de televisión Laura Bozzo a través de una entrevista que realizó para un medio mexicano.

"Yo con 16 años, que aposté por el amor, por vivir con esa persona. Llegamos al éxito los dos juntos. Si esa persona jugó con tus sentimientos, para ella ser la beneficiada y dejarme a mí en la quiebra (…) Esas eran las diferencias que teníamos, yo estaba madurando y ella ya no me podía manejar cuando yo era joven”, dijo en una entrevista al programa mexicano 'El Gordo y la Flaca'.

Cargando MgId...