¿Laura Bozzo quiere ser presidenta del Perú? “Pondría pena de muerte para los corruptos” [VIDEO]

Laura Bozzo cumple 68 años este lunes y habló de todo desde Acapulco. "La lección más importante que he aprendido en estos años es que todo está en la mente", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo cumple 68 años este lunes 19 de agosto y lo celebra en Acapulco
Laura Bozzo cumple 68 años este lunes 19 de agosto y lo celebra en Acapulco

Laura Bozzo festeja su cumpleaños 68 este lunes 19 de agosto y decidió viajar a la ciudad de Acapulco, México, para disfrutar de su día especial. Sin embargo, como es costumbre en ella, concendió una entrevista y dejó la puerta abierta sobre una posible candidatura a la presidencia del Perú.

En una conversación con Infobae México, la popular' abogada de los pobres' comentó que no le gusta recibir regalos, que se prepara su regreso a la televisión azteca y que no descarta en meterse a la política y ser primera mandataria de todos los peruanos.

LEE MÁS: Laura Bozzo: Cristian Zuárez se casó con Adriana Amiel

"La lección más importante que he aprendido en estos años es que todo está en la mente. Uno decreta con la mente lo que quiere. Lo que he aprendido todos estos años es que hay que luchar, hay que ser guerrera, hay que salir adelante, que no hay que agachar la cabeza, que no hay que depender de ningún hombre, jamás", dijo Laura Bozzo.

La expareja de Cristian Zuárez no lamentó que el argentino haya decidió terminar con la relación que tenían y que haya empezado a querer a Adriana Miel. Además, reveló que no le gusta recibir regalos y que prefiere compartir con las personas más necesitadas.

"Creo que lo más hermoso que me ha dejado la vida es la sensación de haber cambiado la vida de otras personas. En mi cumpleaños a mí no me interesa que me regalen nada, a mí lo que me interesa es regalarle a los demás. Nadie sabe el placer que puedes sentir compartiendo con la gente que menos tiene", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Excelsa no conoce a Laura Bozzo

¿Laura presidenta?

La conductora confesó que le hicieron algunas propuestas para involucrarse en política y señaló que lo va a analizar luego de su relajo por su onomástico. No obstante, remarcó que dejaría la televisión por un curul con la consigna de hacer cambios radicales en el Perú.  

"Tengo una propuesta, es cierto. Estoy evaluando. También es cierto que es muy complicado que yo pueda aceptar o sea todavía no hay nada claro porque yo amo la tele, amo lo que hago. Tengo tantos proyectos en tv para hacer. Pero, si realmente yo viera que mi presencia en determinado momento ayudaría a mi país que amo, que es Perú, definitivamente evaluaría la posibilidad de sacrificarme", contó.

Laura fue consultada si quisiera ser presidenta del Perú. "Soy Doctora en Derecho, en Ciencias Políticas. Conozco las causas sociales, he trabajado en la municipalidad, lo único que no convendría para que yo saliera a la política es que yo propondría pena de muerte para los corruptos y sería muy radical. Entonces yo no sé hasta qué punto sea tan conveniente alguien tan radical como yo, además la corrupción no está para mí. Yo tengo una vida tranquila", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...