Cristian Zuarez acusa a Laura Bozzo de "adicta" y "bipolar" [VIDEO]

Rodrigo González compartió un fragmento de las polémicas declaraciones que dio Cristian Zuarez sobre su expareja Laura Bozzo y los detalles de su relación.

Cristian Zuarez hizo candentes revelaciones sobre Laura Bozzo.

Cristian Zuarez hizo candentes revelaciones sobre Laura Bozzo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Jul 2020 | 20:56 h

Cristian Zuárez volvió a tener duras palabras contra Laura Bozzo en una reciente entrevista que realizó, donde dejó entrever que su expareja haya tenido algún tipo de "adicciones".

Esto no lo dejó pasar desapercibido el siempre controversial Rodrigo González, quien vía sus redes sociales compartió algunos fragmentos de las polémicas declaraciones del argentino.

LEER MÁS: Peluchín revela fuertes comentarios de Alfredo Adame a Laura Bozzo: "Pinche vieja" [VIDEO]

Luego de que el cantante asegurara que perdió 16 años de su vida a lado de la 'abogada de los pobres' y que le debería un pago por el tiempo de servicio, volvió a arremeter en su contra.

Pero, en esta oportunidad reveló fuertes detalles de su larga relación amorosa, dejando y deslizando la posibilidad de la existencia de problemas de comportamiento y de 'adicción' de Laura Bozzo.

PUEDES VER: Peluchín comparte foto del recuerdo junto a Beto Ortiz y Laura Bozzo [VIDEO]

A través de las historias de Instagram, Rodrigo González evidenció algunas de las fuertes confesiones del argentino, a quién no dudó en tildar como 'vístima'.

Lazy loaded component iframe

"Se va de boca y le dice de todo: 'adicta, bipolar, chantajista, manipuladora, que lo mandó a echar de México ... ¿Ahora tiene la culpa Laura que él no consiga trabajo? ... ¿Mantener a tu hija? Pero ya tiene como 30 años", escribió sobre Cristian Zuarez.

MIRA TAMBIÉN: Magaly mandó a 'chin*** a su madre' a Alfredo Adame y lo tildó de 'payaso' [VIDEO]

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***”

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola