Peluchín comparte foto del recuerdo junto a Beto Ortiz y Laura Bozzo [VIDEO]

A través de Instagram, Rodrigo González sorprendió a sus fans revelando una épica fotografía del ayer junto a Beto Ortiz y Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a sus más de dos millones de seguidores, esto al compartir una icónica fotografía del pasado junto a Beto Ortiz y Laura Bozzo.

A través de sus redes sociales, el entretenedor viajó en el pasado para recordar la reunión que tuvo junto a los dos presentadores de televisión allá por el año 2016, aunque el mencionó que sería un ejemplo de distanciamiento social en el 2018. ¿A qué se refiere?

LEER MÁS: Peluchín arremete contra la 'Chuecona' por negar agresión: "Te gustará aguantar" [VIDEO]

Al parecer, el popular Peluchín andaría nostálgico y buscó en el baúl de los recuerdos encontrándose con una foto junto a la 'Abogada de los pobres' y el exconductor de 'El valor de la verdad', pero esa imagen escondería mucho más que el nacimiento de una nueva amistad.

Pues aquella noche y por aquellos años, tanto Rodrigo González como la 'Señorita Laura' aún mantenían una relación sentimental con sus exparejas, sí con Sean Rico y Cristian Zuárez, quienes compartieron en esa reunión.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y Jean Deza encienden rumores de ruptura, según Peluchín [VIDEO]

Sin embargo, el año que menciona el expresentador en sus historias de Instagram haciendo alusión a un distanciamiento social en el 2018, revelaría su separación amical durante ese año con su amiga Magaly Medina, por supuestos malentendidos que ambos aclararon en un esperado reencuentro este año.

"¡Vaya trío! Beto Ortiz recuerda con esta publicación como era el distanciamiento social en el 2018", escribió Rodrigo González en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín asegura que Stephanie Valenzuela sería la 'enfermera' de Nicola [VIDEO]

Peluchín arremete contra la 'Chuecona' por negar agresión: "Te gustará aguantar"

El ex conductor de televisión Rodrigo González no soportó al indignación ante las polémicas declaraciones que realizó Fátima Segovia desmintiendo que su actual pareja Omar Bolaños la haya agredido.

A través de sus redes sociales, el entretenedor no dudó en despotricar en contra de la popular 'Chuecona' por salir en defensa del padre de sus hijos a pesar de la existencia de un parte policial que se muestra contrario a su su versión.

Cargando MgId...