BTS emociona con entrevista completamente en inglés previo a los MTV VMA’s [VIDEO]

La agrupación de Kpop, BTS, se presentará por primera vez en los MTV Video Music Awards 2020 ese domingo con su nueva canción “Dynamite”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo volvieron a hacer! BTS se encuentra en el centro de la noticia tras haber roto récords con su nueva canción “Dynamite”, la cuál presentarán en los MTV VMA’s en vivo por primera vez.

Debido a este hecho, la agrupación de Kpop conversó con la popular cadena, y sorprendió a toda su ARMY al comunicarse completamente en inglés, dejando de lado su coreano momentaneamente.

Durante esta entrevista, BTS enumeró sus siete videos favoritos en los que se encuentran: ‘Run’, ‘Fire’, ‘Save Me’, ‘Spring Day’, ‘On’, ‘On: Kinetic Manifesto Film’ y ‘Young forever’.

Asimismo, los artistas surcoreanos se mostraron muy emocionados al hablar de cómo grabaron el videoclip de “Dynamite”, y fue Jimin quien aseguró que fue una gran experiencia.

“Realmente me divertí mucho grabando el MV. Se nos ocurrieron las coreografías y los gestos. Había buenas vibras”, indicó, seguido de Jin, quien usó la comedia para decir: “Una de las tomas, el ángulo de la cámara hizo que mi cabeza fuera tan grande como mi cuerpo. Fue muy divertido”.

RM revela inesperado secreto sobre “Dynamite”

Sin embargo, un momento que nadie esperó fue el líder de BTS, Namjoon, más conocido como RM, revelara un detalle que casi ningún ARMY se había percatado sobre “Dynamite”.

“Soy el encargado del inglés aquí, y así que en muchas partes de esta canción puedes escucharme cantar de fondo en voz baja. Escuchen atentamente”, comentó, sorprendiendo a más de uno.

Cargando MgId...