Melissa Klug y Jesús Barco se lucen más juntos y enamorados que nunca [VIDEO]
Magaly Medina sorprendió al revelar una romántica e íntima instantánea entre Melissa Klug y el futbolista 13 años menor que ella, Jesús Barco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿Ya no se esconden? Melissa Klug sorprendió a muchos al ser ampayada hace algunas semanas junto a Jesús Barco, un joven futbolista 13 años menor que ella, y ahora ellos fueron captados nuevamente juntos, esta vez en la intimidad.
Según dejó ver Magaly Medina en la última edición de Magaly TV La Firme, la presunta pareja no solo frecuenta públicamente, sino que también lo hacen en privado, pues se reveló un romántico selfie que ambos se tomaron.
En la instantánea, se puede ver a Melissa Klug acurrucada en el cuello de Jesús Barco, con los ojos cerrados, mientras que el deportista sonríe a la cámara, y se muestra muy feliz de poder con ella.
Al comentar al respecto de esta imagen, Magaly Medina aseguró que la chalaca y la figura de Universitario de Deportes estarían enamorados, pues ese tipo de interacciones son de una pareja, y no de amigos.
"Melissa Klug está enamorada, aunque ella nos haya dicho que es su amigo, que se haya molestado cuando la ampayamos junto a este jugador chibolito de 23 años, Jesús Barco. (…) Esto habla de más de una amistad o una confianza", señaló la Urraca.
Jesús Barco se lleva bien con los hijos de Melissa Klug
Cabe señalar que, en la nota que mostró Magaly Medina también se pudo observar a Jesús Barco junto a Melissa Klug en su entorno familiar, pues salió a relucir una fotografía que se tomaron ambos junto a los hijos de la 'Blanca de Chucuito'.
En la imagen en cuestión aparece no solo la hija mayor de la empresaria, Gianella Marquina, sino también su hermana, Melissa Lobatón. Los cuatro posan contentos frente a un espejo. ¿Melissa Klug y Jesús Barco ya habrán formalizado?