Laszlo Kovacs: “La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo” [FOTOS]
El actor Laszlo Kovacs reflexiona en su twitter sobre la tragedia ocurrida en Los Olivos, en donde perdieron la vida 13 personas en una discoteca, en toque de queda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt recupera videoclip de 'Señor Mentira': Se revela la VERDAD detrás de su eliminación
- La vez que abuela de Deyvis Orosco LLORÓ al revelar que Bill le hacía recordar a su hijo Johnny Orosco
El recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’, Laszlo Kovacs se pronunció mediante su Twitter y reflexionó sobre la tragedia ocurrida en los Olivos.
En donde fallecieron trece personas en una discoteca al intentar huir tras intervención policial en pleno estado de emergencia.
LEE MÁS: Tatiana Astengo reflexiona sobre asistencia a discoteca donde fallecieron 13 personas [FOTOS]
Laszlo muestra su preocupación sobre la falta de civismo que se tiene como sociedad: “La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo. Lo poco que nos importa el otro, incluso un familiar directo al que podríamos contagiar.”
“Eso es lo desastroso. Nunca habrá nada que celebrar hasta que acabe este flagelo y presiento que no acabará hasta que cambiemos”. Se lee en su hilo abierto en Twitter, en donde el actor conocido por su papel en la famosa serie de América como ‘Tito’, reflexiona sobre lo que estamos viviendo en esta pandemia.
PUEDES VER: Fallecidos en discoteca de Los Olivos serán sometidos a pruebas COVID-19
Tatiana Astengo reflexiona sobre tragedia en Los Olivos
Tatiana Astengo hizo una breve reflexión en Twitter, sobre la tragedia ocurrida en los olivos, donde perdieron la vida 13 personas en una discoteca.
“120 peruanos asistieron a fiesta en los olivos, 120 peruanos que seguro “AMAN” a sus familiares y seguro se “AMAN” a sí mismos... ya ok, NO. ¿En qué situación nacieron y se criaron estas personas para tomar esas decisiones?”
LEE MÁS: Coronavirus: más de 12 mil internos han dado positivo al COVID-19, anunció titular del Minjus
Cabe recordar, que el presidente Martín Vizcarra anunció que estaban prohibidas las reuniones familiares y sociales con el objetivo de frenar los casos de contagios de coronavirus.