Israel Dreyfus niega haber usado anabólicos: “Nunca lo necesité”

El modelo Israel Dreyfus aseguró que sí ha tomado suplementos para mantenerse en forma pero jamás se ha inyectado debido a su miedo a las agujas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es completamente natural. Desde el inicio de los reality de competencia, se habló del uso de los anabólicos para lograr tener una mayor musculatura. Sin embargo, Israel Dreyfus negó haber caído en ello.

En conversación con Diario La República, el chico reality aseguró que jamás se ha inyectado nada debido a su miedo a las agujas. “No (no se ha inyectado nada), mira, yo tengo un trauma severo con la aguja desde niño (5 o 6 años)”, señaló.

“Me pusieron una inyección (en el derrier) y la aguja se quedó adentro. Muy pocas veces me dejo poner inyecciones para la fiebre o gripe”, señaló Israel Dreyfus, quien reveló que jamás lo ha necesitado.

“Con esteroides, cero, peor todavía…. es una sustancia más espesa que la medicina misma. Debe doler horrores. Además, creo que nunca lo he necesitado. Yo me he mantenido por mi genética o por la manera en que entrenaba”, agregó.

Según contó el modelo Israel Dreyfus, él mantuvo su cuerpo debido a su constancia, más algunos suplementos, pero no más. “Ahora ya no lo hago porque han cerrado los gimnasios, pero si he tomado suplementos, cosas simples… no son anabólicos”, aclaró.

Israel Dreyfus no juzga a quien haya utilizado anabólicos

A pesar de que él no recurrió a ellos, Israel Dreyfus aseguró que no juzga a quien si lo haya hecho. “Yo no soy nadie para criticar, satanizar ni juzgar porque al fin al cabo el cuerpo es de cada quien. No es que me parezca mal, cada uno hace con su cuerpo lo que se le venga en gana”, resaltó.