Israel Dreyfus sobre Magaly Medina: “Si le tirara rosas a la gente, no sería lo mismo”

Israel Dreyfus defendió el trabajo de Magaly Medina, a pesar de las críticas que recibe por sus ampays y polémicos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sacó cara por ella. Magaly Medina es conocida por dar sus opiniones sin filtro sobre la farándula peruana, y esto le ha generado todo tipo de problemas. Sin embargo, Israel Dreyfus demostró que no es uno de sus detractores.

A pesar de que la 'Urraca' recibe constante críticas en redes sociales y de algunos personajes mediáticos por decir siempre lo que piensa, el chico reality defendió su trabajo recientemente.

En conversación con un diario local, a Israel Dreyfus se le preguntó por las críticas que le hace Magaly Medina a su ex pareja, Sheyla Rojas, y él sorprendió con su respuesta.

“Si escuchamos a Magaly tirándole rosas a la gente no sería lo mismo”, dijo el ex integrante de Esto es guerra y Combate, quien acaba de debutar como uno de los solteros en la Ruta del Amor.

Israel Dreyfus elogia a su ex Sheyla Rojas

En esa misma conversación, Israel Dreyfus defendió a Sheyla Rojas de las críticas por sus 'arreglitos', y le echó flores a su trabajo en televisión. “La gente siempre sacará las cosas positivas y negativas de lo que sea”, señaló.

“En mi opinión, Sheyla está haciendo bien su trabajo, sino no estaría sentada ahí (en el programa ‘Estás en todas’). La critican por sus ‘arreglitos’ y, te digo yo que la conozco hace diez años, está en su mejor momento, es un avión”, agregó.

Cargando MgId...