Anahí de Cárdenas reflexiona por el Día del Niño: “Esforcémonos en dejar un mundo mejor”

La actriz Anahí de Cárdenas recordó en redes sociales que los niños son el futuro, y pidió a sus seguidores brindarles educación, amor y respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio un sabio consejo. Anahí de Cárdenas ha acostumbrado a sus seguidores al compartir sus opiniones en sus redes sociales, y esta vez hizo lo propio al celebrar el Día del Niño.

En su cuenta de Instagram, la actriz peruana reflexionó sobre la fecha y recordó que los niños son el futuro, por lo que pidió brindarles educación, amor y respeto. Todo junto a una fotografía suya del recuerdo, cuando aún era una pequeña.

“Anahi bebe en carnaval. ¡Feliz día del niño! Mi deseo es que todos los niñ@s tengan la misma oportunidad de ser lo que son, Niños. Educación, amor y mucho respeto. Son el futuro de nuestro mundo, hagamos por ellos el esfuerzo de dejarles el mundo mejor de lo que lo encontramos”, precisó.

instagram prueba

Anahí de Cárdenas extraña ver a su madre en pandemia

Cabe recordar que hace unos días, otro de los temas de los que habló Anahí de Cárdenas fue la pandemia de coronavirus, y se vio muy afectada porque no ha visto a sus padres desde que inició todo.

“El tiempo pasa tan rápido, de esto ya un año. ¡Te extraño ma, ya perdí ma cuenta de hace cuanto no nos vemos! ¡Todo sea por tu salud y la de mi papá! ¡Los extraño mucho!”, precisó la artista.

Cargando MgId...