Anahí de Cárdenas: “Me acosó un director y un manager quiso sexo por representarme”

Anahí de Cárdenas contó lo que vivió cuando decidió probar suerte como actriz en Hollywood y sorprendió con sus confesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vivió complicados momentos. Tras su diagnóstico de cáncer, Anahí de Cárdenas utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y esta vez aprovechó para contar sobre las difíciles situaciones que pasó cuando quiso probar suerte en Hollywood.

La actriz compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde sorprendió al relatar que fue “una gran epoca de aprendizaje, lleno de momentos lindos y frustraciones muy grandes, sueños y decepciones”.

Tras estas palabras, Anahí de Cárdenas confesó que fue sufrió algunos "cliches de Hollywood" tras ser acosada por un director, y tener a un manager que quería acostarse con ella a cambio de ayuda en su carrera.

“Luego de haber pasado por todos los cliches de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos) en fin, de todo, empece a tramitar mi visa de artista”, dijo.

“Iba a ser cara y no tenia mucho dinero. Es difícil ser inmigrante, sin referencias, sin conocer a nadie. Llegue con una mano adelante y otra atrás, a dormir en el sillón de un amigo”, relató.

Anahí de Cárdenas tenía sus futuro planeado. “Me salió un casting, quedé, era para una peli en Perú. Volví a lima y terminando me regrese a Los Angeles. El tramite, la visa, ya estaba todo encaminado”, señaló.

Anahí de Cárdenas se pregunta por su carrera en Hollywood

A pesar de esto, Anahí de Cárdenas cambió sus planes completamente tras una oportunidad en el Perú. “De pronto recibo una llamada. Tenía trabajo en lima y yo necesitaba el dinero para pagar mi visa. Me regresé”, explicó

“Una cosa llevo a la otra y me quede en lima, no regrese a Los Angeles. ¿Qué hubiese pasado si me quedaba? ¿La hacia? ¿Qué dicen ustedes?”, se preguntó la actriz, pensando qué hubiera ocurrido con su carrera en Hollywood.

instagram prueba

Cargando MgId...