Anahí de Cárdenas recauda donaciones para pacientes de cáncer: “Pueden salvar una vida”
Anahí de Cárdenas recordó su propia experiencia como paciente oncológica, y aseguró que todo tipo de ayuda sirve para poder salvar vidas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Quiere ayudar en lo que se pueda. Tras su diagnóstico de cáncer, Anahí de Cárdenas utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y ahora ella lo hizo para buscar apoyo para la colecta “Ponle corazón”.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje con el que espera poder recaudar donaciones para pacientes con cáncer que serán beneficiados gracias a la Fundación Peruana de Cáncer.
“Este año la colecta de Ponle Corazón es 100% digital y es una de las mas importantes. Muchos pacientes con cáncer no han podido seguir sus tratamientos por el Covid-19 y hoy más que nunca necesitan de tu ayuda”, precisó.
Asimismo, Anahí de Cárdenas recordó su propia experiencia como paciente oncológica, y le manifestó a sus fans que todo tipo de ayuda sirve para poder salvar vidas, especialmente en época de la pandemia de coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas reflexiona sobre lucha contra el cáncer de mama: “Tienes que hacer la chamba”
“Como una persona que ha sido afectada directamente por esta enfermedad, se cuando les digo, lo importante que es que los pacientes oncológicos sigan con su tratamiento. Tu donación puede salvar una vida. ¡Todo suma! ¡Juntos podemos!”, finalizó.
instagram prueba
Anahí de Cárdenas: “Me acosó un director y un manager quiso sexo por representarme”
Cabe resaltar que hace unos días, Anahí de Cárdenas sorprendió a muchos al revelar que había sufrido de "los clichés de Hollywood" al ser acosada por un director, y tener una propuesta indecente por parte de un manager.
“Pasé por todos los cliches de Hollywood (el novio promotor de discotecas, el director acosador, el manager que quiere sexo a cambio de representación, el desfile en lencería para la comunidad rusa (segurísima que eran mafiosos)y luego empece a tramitar mi visa de artista”, dijo.