Yaco Eskenazi sobre su íntimo Jefferson Farfán: "Lo veo feliz"

Yaco Eskenazi se siente feliz por su amigo Jefferson Farfán, quien está pasando por un buen momento sentimental, aseguró. El conductor de televisión también dijo que la cantante es una "buena chica".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yaco Eskenazi habló del presente de su amigo Jefferson Farfán y aseguró que el artillero de la selección está feliz junto a Yahaira Plasencia. Aunque no hablan mucho de su vida privada, saben que están en su mejor momento en lo sentimental.

“Yo no hablo con él de temas privados, si me cuenta él a buena hora, pero no es que le esté preguntando. La última vez que hablé con él, estaba feliz (junto a Yahaira), como amigo eso me pone contento”, manifestó en Estás en todas.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi llenó de elogios a Nicola Porcella: “Es de valientes dejar tu país” [VIDEO]

El animador de televisión contó que la cantante es buena chica, compartió con ella en Esto es guerra, aunque no sabe cómo es ella con su pareja.
“Yahaira es buena chica, no sé cómo será como enamorada, pero como compañera de Esto es guerra me dejó buena impresión, una chica simpática. Si ella lo hace feliz no hay nada que opinar, es un tema de ellos”, refirió.

Jugarán juntos

No solo pone contento a Yaco que la Foquita esté en su mejor momento sentimental con Yahaira Plasencia, también dijo que el futuro futbolístico de su amigo estaría en Brasil.

“Lo despidieron a lo grande en el club que jugaba en Rusia. Ahora escuché por ahí que se iría a jugar en el mismo equipo de Paolo (Guerrero), sería lindo, ellos estarían felices jugando otra vez juntos”, expresó Yaco.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi presume sus músculos en redes y Natalie Vértiz sorprende con reacción [VIDEO]

Quiere otro hijo

Yaco Eskenazi admitió ansiar encargar el hermanito para su hijo Liam, pero dependerá de Natalie Vértiz, su esposa, que tiene proyectos para el próximo año. “Me encantaría tener otro hijo, agrandar la familia pero no depende solo de mí, Natalie también quiere, pero debemos esperar un tiempo más. Por ahora Liam es el rey de nuestro hogar”, remarcó.

Cargando MgId...