Peluchín: Renzo Madrid se suma al equipo para retorno a la TV [VIDEO]

Rodrigo González reveló vía su Instagram que Renzo Madrid formará parte de la producción de su nuevo programa junto a Gigi Mitre.

Vuelve el equipo completo. Rodrigo González dio buenas noticias a sus fans.

Vuelve el equipo completo. Rodrigo González dio buenas noticias a sus fans.

Lazy loaded component

El ex conductor de televisión Rodrigo González anunció a sus miles de fans una gran noticia, y es que tras conocerse que regresará a las pantallas de trelevisión, él no dudó en hacer saber quién estaría al mando de la producción de su programa.

A través de sus redes sociales, el entretenedor festejó públicamente que Renzo Madrid formaría parte de su equipo rumbo a su retorno a la TV junto a Gigi Mitre.

LEER MÁS: Peluchín da pistas del nombre de su programa junto a Gigi Mitre [VIDEO]

Como en los viejos tiempos, el productor volverá a trabajar junto a Peluchín y Gigi en su nueva aventura televisiva que podría darse vía las pantallas de Willax TV.

Mediante sus historias de Instagram, el expresentador compartió con sus seguidores una emotiva fotografía que probaría que el equipo se volvería a juntar al mismo estilo que en "Amor, amor, amor".

PUEDES VER: Peluchín sobre Rebeca Escribens: "La sacan del aire por irse de floro" [VIDEO]

"¡Es el momento de empezar el show! ¡Estamos emocionados! ¡Cabezón, ya somos los de siempre,prendamos fuego a todo!", escribió Rodrigo González en la imagen que publicó, y en la que además del productor, aparece Gigi Mitre.

Cabe recordar que Renzo Madrid hace unos días hizo eco con sus publicaciones del que sería el set del nuevo programa que producirá a lado de la dupla de fuego del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de estatura de Mario Hart: "Posa, ¿encima de una silla?" [VIDEO]

Peluchín da pistas del nombre de su programa

Rodrigo González y Gigi Mitre estarían preparando todo para su pronto regreso a las pantallas de televisión. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió con sus fans un video en el que reveló parte del que sería el nombre de su nuevo programa.

"Amor" y "fuego" fueron las palabras que se pudieron ver en el fondo de la escenografía que acompañaría a las pareja de amigos, y todo indicaría que formarían parte de la construcción verbal del nuevo programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales