Premios Juventud 2020: Danna Paola rinde homenaje a Selena Quintanilla [VIDEO]

Danna Paola es elogiada al cantar ‘Como la flor’ en homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mexicana Danna Paola deslumbró en la noche de Premios Juventud 2020 junto a Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy subieron al escenario para interpretar algunos temas populares de la ‘Reina del tex-mex'.

La amiga de Sebastián Yatra fue la primera en salir a escena para cantar ‘Como La Flor’ y dejó boquiabiertos por la interpretación.

LEE MAS: Bad Bunny triunfó en Premios Juventud pero no asistió

Lo que generó que las redes comenzaran a elogiar a la pequeña cantante de 23 años. “Danna Paola cantando ‘Como La Flor’ de Selena me acaba de dar 100 años de vida”, “Danna Paola eres una diosa”, “Hago un llamado para amar a Danna Paola por cantar ‘Como La Flor’”

“Danna Paola es tendencia, no por un novio, sino por su talento”, “Te salió espectacular, eres lo máximo”, son algunas reacciones de sus fans.

PUEDES VERBad Bunny se habría comprometido con su novia Gabriela Berlingeri [VIDEO]

La artista mexicana y sus compañeras lucieron atuendos de color blanco, con un diseño similar a los que solía usar Selena Quintanilla en sus conciertos.

Como se sabe, el concierto se llevó a cabo en medio de la pandemia del coronavirus que tuvo como invitada de honor a Danna Paola, quien en el escenario interpretó la recién estrenada ‘No bailes sola’ a lado de Sebastián Yatra.

MIRA TAMBIÉN: Élite da el primer vistazo oficial a las nuevas figuras de su cuarta temporada [FOTO]

Cargando MgId...