Bad Bunny triunfó en Premios Juventud pero no asistió [VIDEO]

El popular conejo malo obtuvo 8 galardones en la gala de los Premios Juventud 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El puertorriqueño Bad Bunny fue el más premiado de la noche con ocho galardones también reconocieron a los colombianos J Balvin y Karol G, con cinco Premios Juventud cada uno, seguidos por el puertorriqueño Anuel AA, con cuatro.

Al parecer cantante reggaetonero no asistió debido a motivos de salud pues hace poco fue intervenido por una posible apendicitis.

LEE MÁS: Bad Bunny sorprende en Instagram al cantar y bailar “Safaera” en plena cuarentena[VIDEO]

El evento fue algo fuera de lo común por sus restricciones ante la pandemia de coronavirus y sus implementos de bioseguridad, usando hologramas, impresionantes efectos de postproducción. Los Premios Juventud lograron su cometido sin violar las normas sanitarias y manteniendo el aislamiento social.

También rindió homenaje a la trayectoria de la fenecida ‘Selena’ y se recordó los 25 años de la muerte de la llamada reina del Tex Mex, su hermano y productor AB Quintanilla produjo un número junto a 4 artistas.

PUEDES VER: Bad Bunny se habría comprometido con su novia Gabriela Berlingeri [VIDEO]

J Balvin confiesa en los Premios Juventud que tuvo coronavirus

J Balvin sorprendió en la noches de premiación durante el evento de los Premios Juventud. A través del Instagram del evento musical se dio a conocer que el colombiano no podía participar pues recién se está recuperando del temible coronavirus.

"Esto no es un chiste... Estoy apenas saliendo del COVID-19. Me tocó bien duro", dictaba el tuit que expresaba algunas de las palabras de J Balvin confesando haber estado infectado por el temible virus.

PUEDES VER: J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...