Bad Bunny sorprende en Instagram al cantar y bailar “Safaera” en plena cuarentena[VIDEO]
El puertorriqueño Bad Bunny advierte que quiere que termine la pandemia para divertirse con sus fans.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, fiel a su estilo, en esta cuarentena rompió la formalidad y comenzó a cantar y bailar sus conocidos temas usando una cuchara como micrófono. El músico puertorriqueño se dio tiempo de dar un mensaje por Instagram de reflexión sobre la situación actual que vive el mundo.
“Esto (la pandemia) pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando”. indicó.
LEE MÁS: Bad Bunny muestra su apoyo a víctimas de abuso sexual: “No se queden calladas”
El cantante urbano Bad Bunny también aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo y bromear sobre el fin del mundo. “Yo quería darles las gracias antes que se acabe el mundo. Me daría mucha tristeza si eso pasara. Yo quisiera cantar estos temas en una tarima para todos”.
“Yo sabía que todo esto pasaría, por eso es por lo que uso mascarilla desde hace dos meses", agregó entre risas el cantante de 26 años.
El intérprete de ‘Yo perreo sola’ dejó las bromas y pidió a sus seguidores que se cuiden y sean responsables. “En el próximo concierto que yo haga voy a bajar para abrazar a la gente. Quédense en su casa. Los que tengan que salir háganlo con responsabilidad. No piensen que a ustedes no les puede pasar. Hay que cuidarse mucho, gente”.
MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny le ofrece 5 mil dólares a una fan que pintó un cuadro de él
Bunny también contó que como todos “extraña a su familia” y que no podrá verlos “por el maldito coronavirus”. “En estos días será el cumpleaños de mi madre y que no podré verla por el virus. Quisiera ir a mi casa y poder abrazar a mi madre y mi padre. Pero no lo hago por cuidarlos”, señaló.