EEG : Gian Piero Díaz pide duplicar la pena para delincuentes

El actor Gian Piero Díaz, conductor de "Esto es guerra", lamentó la situación que vienen pasando Ignacio Baladán, a quien le robaron su camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

El actor Gian Piero Díaz, conductor del programa "Esto es guerra", se solidarizó con el modelo uruguayo Ignacio Baladán, luego que delincuentes se apoderaron de su camioneta de trabajo. 

Además, el compañero de Jazmín Pinedo utilizó algunos minutos del programa para exhortar a las autoridades mano dura para frenar este tipo de actos que perjudican a los ciudadanos honestos y trabajadores.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz compiten en reto de caminata de Kunno [VIDEO]

“Pero está situación no solo le pasa a Ignacio, le pasa a todo el mundo. En una situación así (pandemia), dónde ya es difícil tener un trabajo y mantener una familia, que, además, la delincuencia haga ese tipo de daño, en situaciones como estas, en las que estamos viviendo roba, amenaza y amedrentamiento, todo eso va en contra de la familia peruana, el castigo de las autoridades en estos casos debería ser multiplicado por dos, tres, cuatro o por cinco”, recalcó la figura de América Televisión.

Asimismo, Gian Piero Díaz resaltó y felicitó el buen trabajo de la policía de Los Olivos, distrito donde se perpetró el hurto, tampoco pudo dejar de mencionar el accionar solidario de los vecinos de la zona, quienes avisaron al combatiente en qué lugar los malhechores dejaron abandonada la camioneta.

“Fue impresionante, pues pasó muy poco tiempo, pues pudo recuperar su automóvil, la camioneta con lo que él trabaja, hace repartos y las compras. Gracias a la Policía Nacional y los vecinos de la zona", precisó.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín es troleada por Gian Piero por foto de infancia: “Si así se hubiera quedado” [VIDEO]

Por su parte, Ignacio Baladán no pudo dejar de agradecer el excelente trabajo de los efectivos del orden, quienes consiguieron recuperar su herramienta de trabajo sana y salva.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...