Ana Kholer: "Este es un año para sobrevivir, es lo que nos toca"

Cantante sueña con regresar pronto a los escenarios. "Será mágico ese reencuentro"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostró que es una experta cocinando
Demostró que es una experta cocinando

La guapa cantante Ana Kholer reapareció en televisión para hablar sobre temas coyunturales en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

La popular intérprete reflexionó sobre la difícil situación de los artistas y otros rubros bastante afectados por la pandemia generada por el coronavirus.

LEE ESTO: Patty Wong a Magaly Medina: “No estoy en campaña, hay una mala intención” [VIDEO]

¿Guardaste pan para mayo?

Siempre viví sin lujos. En el mejor momento de mi carrera no pensé comprarme el auto del año ni carteras caras, puedo seguir con mi status de vida de siempre. Yo sé que las cosas son duras, hablo por mí y por mucha gente, pero no me da miedo trabajar, siempre la he luchado, aunque este es un año para sobrevivir y eso es lo que nos toca. 

¿En qué proyectos estás ahora?

Produciendo mi mi nuevo disco y otro alterno por los 20 años de éxito del Siqui Siqui, y, además, con mi negocio de cecina ahumada natural. También estoy con mi libro de cuentos de Navidad que tiene que salir en noviembre.

¿Y sueñas con regresar a los escenarios?

Si, cantar en vivo es lo que más me apasiona. Sueño con ese reencuentro increíble con el público, con lo energética que soy lo que más extraño es esa conexión, será algo mágico.

¿Qué tal la pasaste en mi mamá cocina?
Me sentí frustradísima por la falta de tiempo para cocinar, pero la pasé genial, me divertí mucho. Sé cocinar, la gente que me conoce dice que, aparte de la música, lo que mejor sé hacer es cocinar, y preparo platos de la Costa, Sierra y Selva. Además, hice una excelente dupla con Saskia, ella se dejó dirigir muy bien. 

Cambiando de tema, ¿cómo te está afectando la pandemia?

Lo que más me da pena de todo esto es que mis músicos estén sin trabajo, cuando yo trabajo ayudo a generar trabajo para ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Toño Centella se enteró del fallecimiento de su madre cuando iba a dar entrevista en vivo [VIDEO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...