Patty Wong a Magaly Medina: “No estoy en campaña, hay una mala intención” [VIDEO]

Patty Wong negó una incursión en la política nacional, y le aclaró a Magaly Medina que ella no cuenta con un equipo de marketing tal como afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Salió a decir su verdad. Patty Wong se encuentra en boca de todos tras la denuncia de un ex trabajador, por lo que fue criticada hasta por Magaly Medina. Debido a esto, ella decidió hablar fuerte y claro en redes sociales.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la empresaria se defendió de lo que afirmó la Urraca, quien manifestó que ella contaría con un equipo de marketing que la ayudaría a lucir su mejor cara para una presunta participación en las elecciones 2021.

“Acá hay una mala intención, no tengo todo el equipo de marketing como ella dice. No hay ninguna campaña, no voy a ser política ni nada. No le estoy diciendo a la señora Magaly que ella me crea, pero yo voy a mostrar las pruebas”, dijo la ex modelo.

“Estoy acá para dar la cara, no me escondo porque no tengo nada que esconder. Tengo derecho a defenderme y a que se diga la verdad. Siempre he actuado desde el corazón, y eso a nadie le puedo engañar. Cada quien tiene el trabajo que se merece y quiere en su vida”, agregó.

Patty Wong cree que hay alguien detrás de los ataques de Magaly Medina

Asimismo, Patty Wong se mostró indignada con todo lo que se dijo en la última edición de Magaly TV La Firme, y aseguró que existiría alguien que la quiere perjudicar detrás de los ataques de Magaly Medina.

“No tengo más que decir, existen seres de baja vibración, y no me refiero a la señora Magaly, sino porque detrás de esto hay otras personas. Lo importante es que la gente que me conoce sabe quien soy y a las pruebas me remito”, finalizó.

Cargando MgId...