Saskia Bernaola: "La pandemia me enseñó a no gastar, ni consumir demasiado" [FOTO]

Actriz nacional se confesó en programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Se lució en la cocina

Se lució en la cocina

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya12 Ago 2020 | 14:28 h

La carismática actriz Saskia Bernaola reapareció como invitada especial en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde mostró todas sus cualidades culinarias.

La ex Patacomix aprovechó el momento para abrir las puertas de su corazón y hablar de temas de coyuntura, de su trabajo actoral en tiempos de crisis por la pandemia.

LEE ESTO: Rebeca Escribens pasa roche al ser sacada del aire sin previo aviso [VIDEO]

¿Cómo te afectó la pandemia económica y emocionalmente?

Un poco vivía en cuarentena, pues mi familia es muy pegada, mis hijos hacen escuela en casa hace un par de años, yo dictaba talleres desde casa; en ese sentido, todo fluyó. No me afectó mucho, por el contrario, me gusta el hecho de parar, de que la gente pare, que no esté consumiendo tanto, porque todo eso, consume al planeta y lo destruye. Económicamente, a todos nos ha pateado, pero creo que hemos reducido nuestros gastos, la pandemia nos enseñó a no gastar ni consumir demasiado. 

¿En qué proyectos estás ahora?

Estoy ensayando una obra de teatro que se va a presentar vía zoom, un show de parejas, que ya se estrena el 21 de agosto, para que la gente que quiera divertirse viendo teatro desde la comodidad de su cama pueda hacerlo.

¿Extrañas al público?

Da pena la falta de contacto físico, y es más lindo en el teatro, pues se arma toda una estructura para esto, es todo una construcción, desde que la gente se viste para ir al teatro y está sentada en una butaca viendo al actor en vivo, la risa es más impactante; pero, también, es cierto que vía zoom se siente la calidez, la buena onda. El teatro va a volver, el teatro se transforma y, además, esto no va a ser eterno.

¿Y cómo va tu corazón?, ¿cuál es el secreto para una buena relación?

Tengo 20 años con Lelé (Mikati), es la relación más larga de mi vida. Hemos pasado por todos los problemas y alegrías de una pareja, nos falta todavía muchísimo más, pero nos llevamos bien e, incluso, siempre pensamos en proyectos juntos.

¿Qué tal la pasaste en Mi mamá cocina? 

Divertidísimo, me encantó reencontrarme con Ethel, a quien conozco desde hace tiempo. Además, me gusta cocinar, sé cocinar, por eso ni me corté ni me quemé, yo controlo bien los cuchillos y el fuego. Y a mi compañera, Ana Kohler, le encanta la cocina, entonces, ella me daba confianza y seguí al pie de la letra sus indicaciones. 

Entonces, ¿alguna vez conquistaste por el estómago?

Me salen mejor los postres y las veces que he tratado de conquistar a alguien trato de darle chocolatitos, bombones... A Lelé (Mikati) uno de los regalos que le hice fue que, cuando el vivía solo fui a su casa sin que el estuviera y le puse en su mesa una pirámide de bombones que yo misma había hecho.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella llora tras ser acusado de agresión: “Me quiero ir a mi país” [VIDEO]

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola