Ray Sandoval y Andrea Miranda lucen felices juntos tras ataque a Sebastián Lizarzaburu

Ray Sandoval y Andrea Miranda hacen caso omiso a las críticas tras escándalo con Sebastián Lizarzaburu y se muestran más felices que nunca en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con ellos no es. Hace unos días, Ray Sandoval sorprendió al manejar en estado de ebriedad y atacar a Sebastián Lizarzaburu, el ex de su enamorada, Andrea Miranda. Sin embargo, todo eso habría quedado atrás y así lo demostró la pareja.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la modelo, quien compartió imágenes junto al futbolista a siete días de haber protagonizando el violento atentado contra el automóvil de la madre del ex chico reality, Zandra Castelli.

En las historias de su cuenta de Instagram, Andrea Miranda publicó un video donde Ray Sandoval le da un cariñoso beso, al ritmo de una conocida canción de salsa. Con esto, ellos dejan en claro que u romance sigue ‘viento en popa’.

Cabe resaltar que, tras algunas horas colgada en sus plataformas, ellos luego borraron las imágenes donde demostraban su amor, sin previo aviso. ¿Se arrepintieron? ¿No querían una reacción de parte de Sebastián Lizarzaburu?

Tanto Ray Sandoval como Andrea Miranda han sido duramente criticados en la última semana por acudir al domicilio del ex de Andrea San Martín, y destruir la luna del carro de su mamá. Sin embargo, este hecho los tendría sin cuidado.

¿Quién es Andrea Miranda, la novia de Ray Sandoval y ex de Sebastián Lizarzaburu?

Andrea Miranda es una joven modelo e influencer nacional y actual pareja del ahora ex jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, con quien oficializó su romance a través de su cuenta de Instagram hace algunos meses.

Ella se hizo conocida en redes sociales al haber mantenido una relación con el ex chico reality, Sebastián Lizarzaburu, quien fue integrante de Bienvenida la tarde, Esto es guerra y Combate. Y, está en boca de todos después del escándalo junto al futbolista.

Cargando MgId...