Andrea Miranda denunciará a su ex, Sebastián Lizarzaburu: “Está haciendo show”

Pese a que Ray Sandoval fue quien violentó a Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda lo denunciará por salir en los programas de espectáculos a hablar de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se queda callada. Pese a que Ray Sandoval fue quien violentó a Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda se cansó de las declaraciones de su ex pareja en distintos programas de espectáculos y anunció que lo denunciará.

La modelo conversó con un diario local, donde reveló que tomará medidas legales contra él ya que no soporta que “haga show” tras sufrir un ataque por parte de su actual pareja, quien le reventó la luna del auto de su mamá.

“Haré todo judicialmente, no como él porque se sienta (frente a un programa) y ahí le pagan. No hablaré más del señor, pero me sorprende las cosas que dice, esto es show, lo que a él le gusta”, señaló.

Andrea Miranda aclara por qué escribió a Sebastián Lizarzaburu

Tras dejar en claro el proceso que seguirá, Andrea Miranda también aprovechó para aclarar por qué le escribió a Sebastián Lizarzaburu por WhatsApp, y aseguró que su relación con Ray Sandoval va viento en popa.

“Mi pareja estaba presente durante esa conversación. Si Sebastián me cree o no, me va y me viene. Lo que él piense, no me importa, ya sabrá por qué está haciendo todo este show”, explicó.

La ex del Hombre Roca no quiso brindar mayores detalles. “Al declarar que mi pareja sabía (de la conversación) es suficiente. Solo me importa lo que piense mi pareja, él sabe la razón y yo también. Estamos bien y tranquilos”, dijo.

Cargando MgId...