Yahaira Plasencia pide en video de TikTok que no le hagan brujería

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al hacer curioso y misterioso pedido: "'Porfa' no me hagas brujería a mí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia habría causado preocupación entre sus fieles seguidores al hacer un singular pedido: "'Porfa' no me hagas brujería a mí".

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un video que en sentido literal evidenciaría un supuesto miedo a que puedan hacerle daño, aunque aparentaría más ser un clip con el fin de entretener a sus fans.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia ya se prepara para nuevo tema [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' estaría encantada con la aplicación de grabación de video TikTok, pues se habría convertido en uno de sus pasatiempos favoritos durante la crisis por la pandemia. Así lo demostró con un clip que publicó en sus redes en la que habla sobre la 'brujería'.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de 'Cobarde' compartió un singular material con sus seguidores, en el que hace misterioso pedido.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia celebra que ahora suena en México [VIDEO]

"No, no, no creo que sea correcto que le hagas brujería a nadie. ¿Brujería? ¿En qué año vives? 'Porfa' no me hagas brujería a mí. Ya me diste miedo, por qué te contesté", se escucha en el video que posteó Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

En tanto, la salsera viene pisando fuerte y ya se estaría preparando para su retorno a los proyectos musicales tras el fin del confinamiento por el coronavirus. Actualmente se sabe que ella se encuentra con Jefferson Farfán en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia es criticada por exceso de filtro en fotos

Yahaira Plasencia creó otra página de fans tras hackeo

A través de las redes sociales, la cantante Yahaira Plasencia compartió un fragmento de la entrevista que brindó a un medio internacional en el que lamenta lo sucedido a su grupo de fans por el hackeo a su página de apoyo.

La popular 'Reina del Totó' se mostró indignada, pero dijo que este acto delincuencial ya habría sido superado al crear una nueva cuenta.

Cargando MgId...