Yahaira Plasencia impacta al afirmar que los 'Yahalovers' son los mejores del mundo [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se muestra orgullosa y feliz por los millones de seguidores que ha ganado durante su carrera, quienes se hacen llamar 'Yahalovers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No deja de sorprender! La popular Yahaira Plasencia dejó en shock a sus seguidores Instagram de tras compartir un amoroso mensaje dedicado a todos sus 'Yahalovers'. Esta vez, la salsera peruana se mostró sumamente agradecida con sus fans.

La intérprete de 'Y le dije no' se ha ganado los corazones de millones de personas en todo el mundo por su gran talento en el canto y baile. Ahora, la pareja de Jefferson Farfán está sonando en muchos lugares gracias a sus fieles fanáticos.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia revela la pelicular forma en la que come la manzana [VIDEO]

Inclusive, Yahaira Plasencia recibió un reconocimiento durante este fin de semana que la hizo llenarse de emoción, pues logró que su última canción 'Cobarde' producida por Sergio George esté posicionado como la top 1 de una radio de México.

elpopular.pe

Por ello, la artista peruana ha decidido utilizar sus redes sociales para mostrarle su gratitud a todos sus seguidores y público que siguen impulsando su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia pide ayuda para animador 'Robocop salsa' por estar grave de salud [FOTOS]

"¡¡Mis Yahalovers son los mejores del mundo!! Gracias por tanto apoyo y amor. Son lo máximo", escribió muy emocionada Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Instagram.

Yahaira Plasencia pide en Tiktok que no le hagan brujería

La cantante Yahaira Plasencia utilizó una vez más su cuenta oficial de Tiktok para divertir a sus fieles seguidores. Sin embargo, esta vez la artista peruana tuvo una peculiar petición.

"No, no, no creo que sea correcto que le hagas brujería a nadie. ¿Brujería? ¿En qué año vives? 'Porfa' no me hagas brujería a mí. Ya me diste miedo, por qué te contesté", se le escucha decir a la salsera.

Cargando MgId...