Yahaira Plasencia revela la pelicular forma en la que come la manzana [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia fue tildada como 'loca' tras confesar sus extraños gustos en la comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Causa polémica! La popular  Yahaira Plasencia provocó una serie de comentarios tras confesar en su cuenta oficial de Instagram sus extraños gustos en la comida.

La intérprete de 'Y le dije no' dejó en shock a sus seguidores al grabar un video mostrando la peculiar forma en la que come la manzana. Inclusive, la salsera agregó una encuesta para conocer si sus fans tienen los mismos gustos.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia aplaudió a Amy Gutiérrez por su nuevo videoclip “Alguien”

Sin embargo, la actual pareja de Jefferson Farfán fue tildada de 'loca' por sus propios fanáticos, pues ellos consideraron que era muy raro comer la manzana con sal.

"¿A cuantos de ustedes les gusta la manzana con sal?", preguntó Yahaira Plasencia en sus redes sociales mientras degustaba de su fruta con el peculiar ingrediente.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia chotea pregunta de Susan Ochoa sobre matrimonio con Jefferson Farfán

Luego de varios minutos, la cantante peruana compartió los resultados de su encuesta y revela que solo el 35% de sus seguidores considera 'rico' comer manzana con sal, mientras el 65% creen que es loca' por comer eso.

Yahaira Plasencia celebra que ahora suena en México

La cantante Yahaira Plasencia sigue cosechando éxitos con su último tema lanzado a inicios de este año, el que pese a la polémica le habría permitido llegar al mercado internacional.

Vía sus historias de Instagram, la actual pareja de Jefferson Farfán hace oídos sordos a las criticas en su contra y celebra con varias publicaciones que también su nombre suena en México.

Cargando MgId...