Melissa Klug no respeta distanciamiento social en foto con amigas

En Instagram, Melissa Klug se puso en evidencia al compartir una imagen junto a dos personas sin respetar el distanciamiento social por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug ha sido una de las figuras que más ha hablado sobre la importancia de quedarse en casa y respetar los lineamientos del Gobierno para evitar un mayor número de contagios por coronavirus.

Sin embargo, tras el fin de la cuarentena, la chalaca ha sorprendido en más de una oportunidad rompiendo el distanciamiento social de más de un metro, así lo evidencia ella misma en sus redes sociales.

LEER MÁS: Samahara presume pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

La popular 'Blanca de Chucuito' estuvo en el ojo de la tormenta luego de que el programa de Magaly Medina difundiera las imágenes de la celebración del cumpleaños de la hija de su amiga Evelyn Vela, en la que posan los invitados para la cámaras muy juntos y sonrientes.

En esta oportunidad no se trató de una fiesta, pero al igual que en dicha reunió se dejó ver junto a un par de amistades posando para el lente de su celular sin respetar el distanciamiento social, pues en la foto se observa que están muy juntos dentro de un auto.

PUEDES VER: Melissa Klug y su consejo sobre el amor a su hija menor: "Te hace sentir seguro" [VIDEO]

Fue la misma Melissa Klug la que se delató a ella misma al colgar dicha fotografía en su cuenta oficial de Instagram. "Sábado 6 de agosto", dicta su polémica publicación.

Aunque cabe mencionar, que los acompañantes de la chalaca si llevaban un tapaboca, la regla del distanciamiento social fue rota.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió a sus fans al dejar un largo mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la  Melissa Klug.

En medio de los rumores, Jesús Barco dejó misterioso texto sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.

elpopular.pe

Cargando MgId...