Melissa Klug y su consejo sobre el amor a su hija menor: "Te hace sentir seguro" [VIDEO]

En Instagram, Melissa Klug sorprendió con un conmovedor texto para su hija Melissa Lobatón sobre la importancia de saber valorarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug sorprendió a sus fans con un conmovedor mensaje dedicado a su hija menor que tuvo con Abel Lobatón sobre la diferencia de lo que uno puede creer que es el amor y la importancia de saberse dar valor.

A través de redes sociales, la chalaca compartió un extenso texto a modo de consejo y evidente consuelo para su pequeña Melissa Lobatón Klug.

LEER MÁS: Melissa Klug tras polémica: "Normalicemos desearle lo mejor a las personas" [FOTOS]

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en ayudar a su menor hija a entender cómo identificar cuando de verdad una persona está enamorada, poniendo los todos los puntos sobre la mesa.

Vía sus historias de Instagram, la empresaria dejó una serie de consejos de motivación para la hermana menor de Samahara Lobatón, dejando entrever que la adolescente habría sufrido alguna decepción amorosa.

PUEDES VER:  Melissa Klug se pone nostálgica al recordar el pasado [FOTOS]

"El amor no son mariposas destrozándote el estómago, no son fuegos artificiales... El amor es reírse a carcajadas, es poder llorar sin sentir vergüenza ... Es poder ser tú mismo sin tener que disimular, es ese abrazo que te hace sentir seguro... El amor no es morirse por nadie ...", dictaba parte del tierno mensaje que dedicó a su hija Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN:   Melissa Klug se luce junto a su familia tras confesiones en Magaly TV [VIDEO]

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió al dejar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la chalaca Melissa Klug.

En medio de las especulaciones, Jesús Barco dejó misterioso mensaje sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.