Magaly Medina se muestra encantada al ver a su esposo practicar canto [VIDEO]

La conductora Magaly Medina enterneció las redes sociales al mostrarse sumamente enamorada de su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Grita su amor! La polémica Magaly Medina utilizó una vez más sus redes sociales para demostrar que está completamente enamorada de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ATV compartió unos románticos videos en donde se aprecia a su pareja sentimental cantando una reconocida canción de Franco de Vita, 'Tú De Que Vas'.

LEE MÁS: Magaly Medina confesó que sufrió de anorexia y le aconsejó a Michelle que acuda al psicólogo

La popular Magaly Medina decidió acompañar a su esposo Alfredo Zambrano mientras se encontraba en sus prácticas de canto para modelar y afinar su voz.

"Hoy tocó práctica de canto" escribió la 'Urraca' en una de sus historias de las redes sociales, luego agregó "¿Tu de que vas?" y finalmente agregó un romántico "Te amo".

PUEDES VER: Magaly a Richard Swing por su carta notarial: “Por eso periodistas no hacen su trabajo, se arriesgan a ser denunciados”

Al parecer, Magaly Medina vive la mejor etapa en su vida sentimental y hace caso omiso a las constantes críticas que recibe por su forma de ser, libre y sin pelos en la lengua.

Magaly Medina envía mensaje a sus detractores

La conductora de TV ha estado en medio del ojo de la tormenta, pero se ha mostrado siempre firme ante sus crueles detractores que buscan derrumbar la gran carrera televisiva que tiene. Ahora, Magaly Medina envía un fuerte mensaje a sus críticos.

“La vida no siempre ha sido un lecho de rosas para mi. Sin embargo, he aprovechado de cada caída, cada prueba y cada dolor para hacerme más fuerte y resistente. A tal punto que nada ni nadie pueda derrumbarme. Tú también puedes hacerlo”, escribió Magaly Medina.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...