Magaly confesó que sufrió de anorexia y le aconsejó a Michelle que acuda al psicólogo

Magaly Medina reveló un gran secreto en pleno programa en vivo y aconsejó a Michelle Soifer que acuda al psicólogo para enfrentar su nuevo proceso tras bajar más de 20 kilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina hizo una confesión en vivo que nadie esperaba y es que al describir el físico de Micheile Soifer comentó que sufrió de anorexia. En su programa de espectáculos, la conductora reveló que si no fuera por los consejos de otras personas, ella jamás hubiera notado su enfermedad.

La comunicadora observó que la figura de la chica reality no es normal y debe acudir a un psicólogo ya que depende de la mentalidad los hábitos alimenticios.

“Yo alguna vez he sido anoréxica cuando estuve en prisión. Yo me volví anoréxica y no sabía. Todo el mundo me decía que estaba demasiado, excesivamente delgada. Pero, yo no me veía delgada, me veía gorda. Me veía y decía: no, esto me tiene que quedar de otra manera”, dijo inicialmente Magaly Medina.

La popular Urraca comparó la anatomía de la cantante con la de sus demás compañeras de Esto es guerra y sostuvo que la diferencia es preocupante.

“Miren la diferencia con sus demás compañeras, personas que no se han debido hacer la banda gástrica, pero se conservan delgadas y así es su contextura… Ahora ella comparada con las demás, está muy delgadita”, señaló la conductora de Magaly TV: La Firme.

Asimismo, Magaly Medina le recomendó a Michelle Soifer acudir al psicólogo: “Que te enseñe, te cambie la mentalidad de la forma en que tú te venías alimentando, pero ella dice que no tiene tiempo y yo creo que la salud está primero”.

Magaly a Richard Swing: “Por eso periodistas no hacen su trabajo, se arriesgan a ser denunciados”

Magaly Medina se puso seria y se quejó de la carta notarial que Richard Swing le envió nuevamente por destapar su millonario contrato con el Ministerio de Cultura. Los abogados del cantautor entregaron un extenso expediente judicial al programa de espectáculos de ATV.

Magaly Medina señaló que esta sería la razón por la que muchos periodistas ya no continúan las investigaciones, por temor a ser denunciados. “Por eso muchos, ya ni siquiera quieren hacer su trabajo porque se arriesgan”.

Cargando MgId...