Micheille Soifer tras críticas de Magaly Medina: “No permitas que nadie corte tus alas”

Micheille Soifer se pronunció en redes sociales luego de los comentarios que tuvo Magaly Medina en su programa de espectáculos sobre el cuerpo de la chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Micheille Soifer ha tenido radicales cambios físicos en los últimos años, tras pasar por muchos altibajos en su vida y tras su operación de manga gástrica, ha demostrado que era el último empujón que le faltaba para continuar activa en el mundo del espectáculo.

La integrante de Esto es guerra se siente orgullosa de su nueva figura y la expone diariamente en las redes sociales, compartiendo fotografías donde luce sexy y hasta risueña por los nuevos desafíos que enfrenta en el reality.

Sin embargo, para la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, esta versión de Micheille Soifer no sería la mejor ya que ha perdido forma y masa muscular con la operación.

Esto habría incomodado a la cantante, que tras pasar algunas horas de darse a conocer el comentario de la presentadora de ATV, compartió un misterioso mensaje reflexivo en sus rede sociales.

“A veces las cosas malas que suceden en nuestras vidas nos llevan a cosas increíbles. No dudes ni un minuto que todo irá bien. Y no permitas que nadie corte tus alas. Y si lo hacen, sabes que ahí no perteneces. Confía en ti, pero confía más en Dios”, se puede leer en la historia de Instagram de Micheille Soifer.

elpopular.pe

Magaly Medina critica duramente el físico de Micheille Soifer

En su programa de ATV, Magaly Medina sostuvo que Micheille Soifer ha perdido todos sus atributos como por ejemplo sus voluptuosas piernas, las cuales ahora comparó con un par de “palitos de chifa”.

“Su cuerpo nunca fue una persona delgadísima. El médico que la operó debería estar preocupado. Tiene una tremenda cabezota y miren el cuerpito como se le ha adelgazado”, dijo Magaly Medina.

Cargando MgId...