Tras ampay, Isabel Acevedo se reencuentra con Diego Zurek y graban videos de TikTok

Diego Zurek no oculta que Isabel Acevedo le rompió el corazón tras ser ampayada con un nuevo galán en su peluquería. Sin embargo, reveló que está "perdonada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diego Zurek visitó a Isabel Acevedo en su peluquería, lugar donde fue ampayada con un nuevo galán, el ex futbolista no pudo negar que la popular 'Chabelita' le rompió el corazón. Sin embargo, luego reveló que la había "perdonado". ¡¿Que!?

La bailarina compartió una serie de clips del reencuentro que tuvo con su amigo Diego Zurek luego de ser captada con un nuevo pretendiente. Ambos se mostraron muy cómodos. Aunque hubo momentos que el exfutbolista bromeaba con ella al indicar que se portó mal.

LEE MÁS: Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

Después de haberte portado mal, ‘Esperancita’. Después de haberse portado mal, ya me ha tratado bien, ahora está barriendo mis pelos después de haberme roto el corazón”, dijo Diego Zurek vacilando a Chabelita.

Tras ello, la bailarina no dudó en ofrecerle un cafecito y una torta de chocolate para que limen asperezas. Al ver este detalle, el ex chico reality señaló que ya estaba perdonada.

MIRA TAMBIÉN: Diego Zurek se picó por galán de Isabel Acevedo: “Han visto por quién me ha cambiado”

Luego, ambos grabaron una serie de divertidos TikTok donde demuestran que tiene mucha química como pareja de baile. ¿Coqueteos a la vista?

Magaly Medina hace singular pregunta a Isabel Acevedo sobre el 'queque' que compartió con nuevo galán

Tras ser captada con nuevo galán, Isabel Acevedo aseguró que solo era un amigo y que solo le invitó un quequito, lo cual sorprendió a Magaly Medina, quien le hizo una singular pregunta.

"Miren ahí está todo oscuro ( en imágenes la peluquería de la Chabela). Par tomar un café y comer un quequito también hay que tener luz, ¿no? Sino cómo conversamos, cómo compartimos el café el queque. ¿Qué queque estará compartiendo ella? ¡Ay Dios! Oops, disculpen...",  cuestionó en son de burla.

Cargando MgId...