Diego Zurek se picó por galán de Isabel Acevedo: “Han visto por quién me ha cambiado”

El chico reality lo tomó con gracia e ironizó, enviándole un mensaje a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después del ampay, Diego Zurek se pronunció sobre el ampay de Magaly TV LA firme en donde se le ve a Isabel Acevedo en un carro con otro chico y luego entrando con él a su salón de belleza para hacerle tratamiento capilar.

Aunque el modelo bromeó con el ampay a través de su Instagram “¿Estoy soltero? La verdad que sí luego de que me han roto el corazón (...) Estoy triste y ¿además han visto por quién me ha cambiado? Muy mal”, agregó Zurek a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se siente hermosa: "No olvides que la verdadera belleza es una actitud" [VIDEO]

El chico reality ironizó con la situación y lo tomo en broma, pero le envió un mensaje a la ex de Cristian Domínguez. “La verdad es que estoy bastante triste ¿No? Espero lo mejor para Isabel en esta nueva etapa de su vida. En esta nueva relación, sabes que te estimo mucho y te quiero mucho”.

Sin embargo, la popular ‘Chabelita’ ha negado que el chico del ampay sea su galán o estén saliendo. Asegura que es su amigo y que cuando tenga pareja lo dirá.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

Como se recuerda, la ex chica reality se mostró muy cercana al el ex futbolista Diego Zurek, incluso se especuló que entre ellos podría pasar algo más que una amistad. La popular 'Chabelita' no descartó estos rumores y continuaba con los coqueteos.

Cargando MgId...