Evelyn Vela recibe piropo de su nuevo galán: “Es un lindo ser humano” [VIDEO]

El galán de Evelyn Vela espera que pronto se abran las fronteras para conocerla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡El amor! La nueva ilusión de Evelyn Vela se llama Valery Burga, es barbero de profesión y vive en Miami. Tras una entrevista para un diario conocido el también ‘representante de artistas locales’ asegura encontrarse soltero y con ganas de conocer a la empresaria.

“En el tiempo que llevamos conversando he aprendido a quererla y quiero ir a Perú pronto para estar con ella. Vivo en Miami hace 23 años, soy barbero de profesión y también representó a artistas locales”, aseveró para el diario el Trome.

LEER MÁS: Samahara presume pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

Según el representante de artistas asegura que lo que más le gusta de la autoproclamada ‘Reina del sur’ es su sonrisa, su cara de ángel y lo buen ser humano que es.

“Me gusta mucho el ángel que tiene, su sonrisa, energía, tiene una cara hermosa, pero sobre todo me gusta el lindo ser humano que es”.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Evelyn Vela se juntan para cantar románticas canciones [VIDEO]

El también empresario no pierde la oportunidad de comentarle a la amiga de Melissa Klug sus fotografías hasta de hacerle tiernos ‘Stories’ en su Instagram.

Vela se refirió a su nueva ilusión y asegura no es un fastidio tener una relación amical a distancia(conocerse) pues según la empresaria textil, antes le parecían aburridas las video llamadas, pero con el barbero todo cambio.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

“Sí, pero vive en Miami y nos conocimos por intermedio de unos amigos que tenemos en común. Hace dos meses que conversamos todos los días, nos hacemos videollamadas y yo, para esas cosas, soy medio aburrida, pero con él todo ha cambiado, parece que lo conociera mil años” aseveró la influencer.

Cargando MgId...