Gino Assereto sobre supuesta pelea con Jazmín Pinedo: “No le busquen cinco pies al gato”

El guerrero está aburrido de estar aclarando el mismo tema, pero entiende el trabajo de la prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Cansado! Gino Assereto declara estar aburrido sobre su relación con su ex pareja, Jazmín Pinedo y aclaró que no le hizo un desplante a la popular ‘Chinita’, durante su presentación en el reality.

“Estaba con toda la adrenalina, con toda la felicidad, me quité la capa iba a saludar a Piero y él me dijo: ‘No te acerques’, me había olvidado. En ningún momento hubo una mala intención”.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo pide que no la pretendan: “No lo necesito” [VIDEO]

“No hubo ganas de generar un desplante ni nada. Nunca quise generar algo malo. Quise demostrar en el momento lo que sentía y pasó y eso, pero nunca de la mala manera”, dijo Gino Assereto en América Espectáculos.

El popular ‘Tiburón’ pidió a la prensa que no genere suspicacia y no busque cinco pies al gato porque no solo le incomoda a él sino también a popular ‘Chinita’.

PUEDES VER: Rebeca Escribens revela que mostró video sensual de Vania Bludau a su esposo [VIDEO]

“La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque está en su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que yo estoy bien y que todo está bien y que no le busquen una quinta pata al gato. Es incomodo no solo para mí sino también para la ‘China’. No hay nada malo, ni nada que aclarar. Solo fue el momento”, señaló Assereto.

Sin embargo, el guerrero comprende que siempre estará sometido al ojo público y se resigna que tiene que sobrellevarlo.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens muestra orgullosa cómo su menor hijo arma el cubo en corto tiempo [VIDEO]

Cargando MgId...