Magaly Medina baila feliz y usuario la critica por no seguir los pasos de la canción

Magaly Medina grabó un video bailando alegremente para TikTok pero tuvo un comentario negativo y ella respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina está más activa que nunca en las redes sociales y lo demuestra compartiendo sus tips y secretos sobre belleza y cocina. Asimismo, disfruta del tiempo de cuarentena cuando no está grabando su programa de espectáculos en ATV.

Esta vez la presentadora de Magaly TV: La Firme subió un post a su cuenta pública de Instagram muy alegre bailando una canción muy movida. El video tiene más de 45 mil likes y casi 600 comentarios de alagos.

La influencer tiene 942 mil seguidores en redes sociales y en su última publicación muchos internautas no estuvieron a favor del entretenido clip y le enviaron comentarios negativos.

Magaly Medina promocionaba su cuenta de TikTok en redes sociales cuando un usuario reacionó a su video: “No bailas ni michi urraca”.

La polémica conductora respondió enérgicamente: “¡Pero me divierto a lo grande!”

elpopular.pe

Magaly Medina confesó sus secretos para lucir bella y no usar Photoshop

En Instagram, la Magaly Medina compartió un video de su sesión de fotos que ahora tiene más de 115 mil reacciones de sus seguidores, quienes quedaron alborotados y la calificaron de “Regia y bella”. Asimismo, la conductora de ATV comentó que muchos la critican por usar Photoshop, pero lo negó rotundamente y su equipo de producción la apoyó.

“A ti te dicen que a veces haces Photoshop con mis fotos” le dijo Magaly Medina a su fotógrafo personal, Renzo Díaz, y él respondió: “No hago Photoshop. Mírenle la pierna, no hago Photoshop”.

Cargando MgId...