Paula Manzanal da consejos para conquistar a un millonario: “Un magnate te invita a su jet privado”

Paula Manzanal dio sus mejores consejos a todas las mujeres que buscan enamorar a un magnate y lograr que un verdadero millonario la invite a viajar en su jet privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Es una chica de mundo! Paula Manzanal es famosa en la farándula por los extravagantes viajes que realiza a Europa y Estados Unidos, y compartir momentos especiales con magnates. Por tal, presentó sus mejores consejos para ‘conquistar a un millonario' cuando acabe la pandemia.

En un informe de Magaly TV: La Firme, la influencer con 2 millones de seguidores en Instagram, reveló sus tips para comportarse a la altura de un multimillonario y ser invitada a fiestas de famosos.

“Si el millonario solo te invita a un yate. Ese no es tan un millonario, un verdadero magnate te invita en su jet privado. Ya saben, no acepten menos”, dijo la modelo en el programa de Magaly Medina.

Asimismo, Paula Manzanal recordó un momento crucial en su vida, ya que en una fiesta de Los Angeles conoció a un chico que la invitó al after party de Dan Bilzerian, el magnate más conocido de Estados Unidos, quien la paseo en su jet privado.

Sheyla Rojas le jala de las orejas a Paula Manzanal por escoger “Un amor sincero”

“Un amor sincero o un esposo millonario”, dice el texto del video que tiene casi 5 mil reaciones en la cuenta de TikTok de Paula Manzanal, en el que Sheyla Rojas ingresa molesta y le pide que elija bien su futuro.

La conductora de “Estás en todas” aparece y jala de las orejas a la influencer llevándola por el camino de “Un esposo millonario”. Sheyla Rojas no tuvo buena aceptación por parte de los seguidores de Paula Manzanal y lejos de aplaudir el video en TikTok, le aconsejaron a la influencer que se aleje de la conductora de Estás en todas.

Cargando MgId...