Michelle Soifer tras críticas de Magaly Medina: "Me siento bien con mi cuerpo"

Michelle Soifer ahora pesa 52 kilos y habla de su radical cambio. Responde a Magaly Medina, que le dijo “cabezona” y que luce mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Palacios

Querida y criticada a la vez. La competidora de Esto es guerra, Michelle Soifer, siempre dará que hablar. Ahora con 26 kilos menos luego de someterse a una operación bariátrica (reducción de estómago), es noticia por su cambio radical de figura.

Una de sus detractoras es Magaly Medina, quien aseguró que ahora ya no se le ve caderona sino “cabezona” y poco saludable.

LEE MÁS: Micheille Soifer tras críticas de Magaly Medina: “No permitas que nadie corte tus alas”

—Te operaste a inicios de año, ¿cómo te sientes con tu radical cambio físico?

—Me siento bien, saludable y querida. A raíz de la operación que me hice hace siete meses bajé 26 kilos, pero al año de haberme operado llegaré a mi peso ideal. Estoy con buena alimentación y ejercicios. Como sano, más ahora que estamos en pandemia y que debemos cuidarnos al máximo.

—¿Cuánto estás pesando ahora?

—Estoy en 52 kilos, pero como quiero recuperar peso quiero quedarme en 56, es el peso que yo busco.

—El cambio físico también viene con asesoramiento de un psicólogo.

—Lo ideal es ir a un psicólogo porque es un cambio en tu cuerpo y debemos también trabajar la mente para los cambios, de ansiedad, estrés, pero ando muy ocupada trabajando, no me preocupo por el peso ni me estreso. Yo me siento bien, aunque hay siempre críticas.

—Una de tus detractoras es Magaly Medina. Ella dice que se te ve cabezona y cuerpo chiquito.

—(Risas) Muchas personas dicen, yo te prefería con tus curvas, pero mis curvas eran antes como las de mi barrio de Ventanilla. Ahora que estoy flaca dicen lo contrario, no puedo gustarle a todos. Si se me ve cabezona es porque uso extensiones, soy referente en ese rubro, y tengo cabello abundante.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Tremenda cabezota y el cuerpito se le adelgazó"

—Ella asegura que tu cambio no es saludable.

—No puedo decirle ni responderle nada, yo respeto la opinión de todos. Tampoco vi su programa, yo me dedico a trabajar, no a hablar de nadie. Me gusta como estoy, me queda mi ropa que antes no me quedaba, estoy en el mismo peso que antes estaba, antes tenía 54 kilos, ahora 52. Giuseppe (su novio) está encantado conmigo, yo feliz.

—¿Sigues con tus negocios?

—Sí, abriré pronto mi salón de belleza, donde habrá extensiones. Cada una tiene su estilo, a muchas les gusta, a otras no, qué podemos hacer contra eso.

Con Natti Natasha

Michelle Soifer sorprendió al cantar junto a Natti Natasha su nuevo éxito musical Qué mal te fue. La integrante de Esto es guerra se animó a grabar un dúo junto a la cantante urbana que compartió en TikTok. “Estoy feliz de haber grabado un challengue con ella, imagínate haber grabado con ella”.

Cargando MgId...