Mario Irivarren sorprende al preguntar a Ivana Yturbe: “¿Por qué me dejaste?”

Mario Irivarren e Ivana Yturbe hicieron pareja en un juego llamado "No caigas en la niebla" en EEG, cuando él realizó el fuerte cuestionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuego! Mario Irivarren e Ivana Yturbe se juntaron para ser pareja en un nueva secuencia de Esto es guerra, y sorprendieron a más de uno con los comentarios que se lanzaron en vivo.

Los ex enamorados participaron como dupla en el juego "No caigas en la niebla", durante cuatro fases que cumplen con le protocolo de bioseguridad, donde debían realizar un buen tiempo y así avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, Mario Irivarren llamó la atención, cuando en plena competencia, soltó una fuerte pregunta: “¿Por qué me dejaste?”. Todo ocurrió después de que Ivana Yturbe no lograra completar los obstáculos.

La 'Calavera Coqueta' estaba ayudando a su ex pareja a terminar el circuito, cuando ella no pudo sostenerse y cayó intempestivamente en la niebla, dejándolo solo y sin posibilidad de seguir adelante.

“No. ¿Por qué me dejaste, Ivana? Ahora tengo que continuar solo”, se lamentó Mario Irivarren, mostrando su pesar por no tener a su lado a la popular 'Princesa Inca'. ¿También habrá querido referirse al fin de su romance?

Mario Irivarren le pide a Marisol cantar "Búscame" y sería indirecta a Ivana Yturbe

Cabe recordar que hacer unos días, Mario Irivarren estuvo de invitado en En boca de todos, al igual que Marisol, y Tula Rodríguez lo echó al dar a conocer una petición que él realizó en privado.

“Marisol, por Instagram a mi cuenta Tula Perú, ¿sabes lo que me dijo? "Tula me da vergüenza decirlo en público, pero quiero mandar una indirecta sin roche, puedes cantar por favor 'Búscame'"”, refirió la esposa de Javier Carmona. ¿Era un mensaje a Ivana Yturbe?

Cargando MgId...