Mario Irivarren descarta haber juntado a Ale Baigorria y Said Palao: “No soy el cupido”

Mario Irivarren aclaró que él no se metió en la vida sentimental de sus amigos, Alejandra Baigorria, y Said Palao, pues considera que esos son temas privados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contó su verdad. Mario Irivarren suele estar en boca de todos por su propia vida amorosa, pero ahora él no pudo dejar de pronunciarse sobre Alejandra Baigorria y Said Palao tras el ampay que protagonizaron.

En conversación con América Espectáculos, el chico reality fue consultado por su intervención en el nuevo romance de ‘Esto es guerra’, pues se especuló que habría tenido que ver, y él fue muy tajante al responder.

A pesar de lo que se dijo, Mario Irivarren aclaró que él no se metió en la vida sentimental de sus amigos, Alejandra Baigorria, y Said Palao, pues considera que esos son temas privados.

“Yo no soy cupido ni celestino ni nada. Yo en la vida de los demás ni me meto, ni me importa. Así como considero que la mía es privada, la de los demás para mí también”, señaló la ex pareja de Ivana Yturbe.

Tras estas palabras, Mario Irivarren recordó que hace unos días se le vinculó a él con la Rubia de Gamarra, y solicitó que dejen que la relación entre ella y Said siga su rumbo natural.

“Yo les dije que no tenía nada con Alejandra, estaba seguro de que no pero si está con Said saliendo o conociéndose es tema de ellos. Es incomodísimo cuando tú quieres dejar que algo pase y fluya y todo el mundo este con los ojos encima de ti y no dejan que las cosas sigan su rumbo natural”, dijo.

¿Qué piensa Mario Irivarren de Alejandra Baigorria y Said Palao?

Al preguntarle qué es lo que piensa de Alejandra Baigorria y Said Palao como personas, la figura de América TV calificó a la primera como “una mujer espectacular, super pilas, trabajadora y emprendedora”, mientras que al segundo como “una persona sencilla, amable, noble y de buen corazón”.

Finalmente, Mario Irivarren hizo una reflexión sobre la que sería la nueva pareja de EEG. “Si la cosa entre los chicos fluye, bacán. Si es algo eventual, bueno también”, dijo relajado.

Cargando MgId...