Mario Irivarren feliz por relación entre Ale y Said Palao

Mario Irivarren aconseja a Alejandra Baigorria y Said Palao que no hagan caso a las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irrivarren.
Mario Irrivarren.

Celebra el amor. El guerrero Mario Irivarren está muy feliz porque su amiga Alejandra Baigorria esté coqueteando de nuevo con el amor en los besos y abrazos de Said Palao.

Además, Mario dijo que ellos no deben hacer caso a los que critican que tengan más que una amistad. Quiere que estén juntos porque no están haciendo nada malo.

LEE MÁS: Said Palao: mamá de su hija estaría feliz que chico reality salga con Alejandra Baigorria y olvide a Macarena Vélez [VIDEO]

“Estamos hablando de dos chicos adultos, solteros, un poco el problema de vivir en la televisión es que la gente quiere explicaciones. Y cuando pasa eso me provoca decir a ti que c… te importa. La única manera de dar una explicación es que si tengo una pareja me ampayen con otra”, refirió.

Igualmente, Mario Irivarren dijo que la empresaria no tiene culpa que la relacionen con sus amigos, como fue con George Forsyth.

PUEDES VER: Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Es linda y me gusta”

“Alejandra no es culpable que la vinculen con cualquier persona que se relaciona. Por el simple hecho que ambos sean solteros son vinculados, yo nunca he visto un ampay con Forsyth”, indicó.

“Si a nosotros nos vinculaban amorosamente. Con Ale tengo un linda amistad, un cariño enorme, es como mi pata que la molesto todo el día”, remarcó Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...