Brenda Carvalho responde a rumores de posible embarazo y asegura le gustaría gemelos [FOTO]

Como se recuerda la brasileña fue ampayada en una clínica de fertilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Desmiente todo! La querida brasileña Brenda Carvalho asegura que no encargó a la cigüeña pues solo se trataría de un chequeo de rutina ginecológico, pero sí le gustaría tenerlo para el próximo año.

“No es cierto, no estoy gestando. Esas imágenes corresponden a mi cita anual y me ha tocado hacerlo en plena pandemia. La pospuse un par de veces, pero ya tenía que asistir a la clínica para llevar un buen control de mi salud”.

LEE MÁS: Brenda Carvalho le dice a Yahaira Plasencia que se ‘tranquilice’ al atacar a Magaly Medina [FOTOS]

“Es más, fui dos días seguidos para realizar primero mis exámenes y luego a la cita con la doctora”, aseveró la pareja del ex futbolista Julinho.

Aunque la oportunidad de procrear no le es indiferente, ya que la animadora infantil dijo que el próximo año espera tener dos hijos porque se muere de ganas por cargar a sus bebés.

MIRA TAMBIÉN: Brenda Carvalho y Julinho se muestran en la intimidad de su casa

“Sí, quiero tener dos bebés hermosos, pero ahorita no es el momento. Por la pandemia que estamos viviendo no me siento segura para embarazarme. Si Dios quiere y me lo permite, el próximo año podría ser el momento para ser madre y que sean dos de una sola vez”, acotó Brenda Carvalho.

Aunque la brasileña tomó en broma cómo se dio a conocer la noticia de su supuesto embarazo. “Todavía no, pero lo más gracioso es la forma cómo quieren vender una noticia porque hasta dijeron que estaba yendo a la zona de fertilidad, ja, ja. Y yo solo he ido a ginecología y en seis meses debo volver”, finalizó.

PUEDES VER: Brenda Carvalho y Julinho captados en clínica de fertilidad ¿Posible embarazo? [VIDEO]

elpopular.pe

Como se sabe, Brenda y Julinho, son una pareja estable, pese a todo y contra todo, llevan más de 10 años juntos. Así lo revelan sus fotografías en la famosa red social.

Hace poco, un portal de internet difundió imágenes de Carvalho en una clínica y deslizó la posibilidad de que la modelo estaría en la dulce espera. Tras el rumor, la brasilera dedicó un tierno mensaje en Instagram a su pareja, Julinho.

¿Brenda Carvalho estaría embarazada?

Como se recuerda, un portal de espectáculos delató a la brasileña Brenda Carvalho y Julinho entrando a una clínica de fertilidad y sus fanáticos se animaron a decir que estaría en la dulce espera.

Fue el portal de Instarándula, quien compartió las imágenes del momento clave en su cuenta oficial de Instagram y según señaló la popular parejita habría visitado esta clínica varias veces.

Cargando MgId...