Brenda Carvalho le dice a Yahaira Plasencia que se ‘tranquilice’ al atacar a Magaly Medina [FOTOS]

La brasilera Brenda Carvalho le dejó un polémico mensaje a Yahaira Plasencia en su publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días atrás, la  popular Yahaira Plasencia se mostró sumamente enojada con la conductora Magaly Medina por emitir una información errónea sobre ella. Por ello, la salsera decidió enviarle una carta notarial a la ‘Urraca’ y publicar un mensaje en Instagram.

En el extenso mensaje que envió la cantante Yahaira Plasencia a Magaly Medina mediante sus redes sociales, la brasilera Brenda Carvalho envió un polémico mensaje a la salsera causando una gran conmoción.

LEE MÁS: Brenda Carvalho y Julinho se muestran en la intimidad de su casa

“Si tan buena PERIODISTA eres y también lo es tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima vez que quieran sacar contenido, no se escuden en una información de un perfil de Instagram. Y no engañar al público con MENTIRAS”, se lee en el post de la salsera.

La publicación ha generado todo tipo de críticas. Sin embargo, el comentario de la bailarina Brenda Carvalho sorprendió a todos los usuarios de la popular red social.

Foto: captura Instagram Yahaira Plasencia

Foto: captura Instagram Yahaira Plasencia

PUEDES VER: Yahaira Plasencia comparte foto donde tildan a Daniela Darcourt de 'oportunista' y luego lo borra

“Qué onda .... tranqui amiga”, escribió Brenda Carvalho en la publicación de Yahaira Plasencia. Al parecer, la brasileña consideró exagerado la forma en la que la salsera se pronunció sobre la periodista Magaly Medina.

Yahaira Plasencia recibe apoyo de sus fans

La noche del viernes luego que Magaly Medina se burlara de su carta notarial, la intérprete de "Cobarde" envió un mensaje a la Urraca donde le pide que haga mejores investigaciones.

Yahaira Plasencia recibe diariamente el cariño de sus miles de seguidores en redes sociales, pero no explica el motivo por el que borra las fotografías luego de compartirlas en su cuenta de Instagram, ya que en esta ocasión un fan hizo comentarios hirientes a la periodista y la cantante decidió compartir la foto pero minutos después la eliminó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...